En este momento estás viendo Crea tus RRSS con canva

Crea tus RRSS con canva

Diferencia en la percepción

El día de hoy quiero compartir algo que puede marcar la diferencia en la percepción que tengan tus posibles clientes cuando ven tus publicaciones en las redes sociales.

Te invito a crear una cuenta gratuita en una web maravillosa llamada canvas, donde podrás crear cualquier diseño! También podrás crear logotipos, membretes, tarjetas, etc. Todo tiene un acabado de buen gusto y te ahorras un dinero mientras tu negocio crece lo suficiente.

Prueba Canva Pro

Prueba Canva Pro

Canva es una web de diseño gráfico y composición de imágenes para la comunicación fundada en 2012, y que ofrece herramientas online para crear tus propios diseños, tanto si son para ocio como si son profesionales. Su método es el de ofrecer un servicio freemium, que puedes utilizar de forma gratuita, pero con la alternativa de pagar para obtener opciones avanzadas.

Canva ofrece una colección de 8000 plantillas gratuitas para 100 tipos de diseño con múltiples finalidades. También te permite hacer tus propios diseños desde cero, añadiéndoles imágenes, otros elementos y textos. Para ello utiliza una interfaz en la que sólo tienes que mover con el ratón los elementos del menú a la composición.

Entre los diseños que puedes crear con Canva tienes logos, posters y tarjetas de visita. También puedes crear flyers, portadas, programas e invitaciones, así como folletos, calendarios, horarios, encabezados para correos electrónicos y publicaciones para redes sociales entre otras muchas cosas.

Canva también te va a permitir subir tus propios archivos multimedia, por lo que podrás poner tus fotos o tus videos en las composiciones que vayas a crear con esta herramienta. Cuando termines, podrás descargarla para usarla en el ordenador o solicitar una impresión en algunos tipos de plantilla para que la propia web imprima la composición y te envíe varias copias.

Prueba Canva Pro