Diseño de páginas web

Diseño de páginas web

.
En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los potenciales clientes y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante.

Investigamos y redactamos el contenido para el website, con la participación activa del cliente; Creamos un diseño web ligero y funcional.

Toda empresa ya sea grande, mediana o pequeña necesita y debe tener un sitio web ya que brinda una imagen profesional de la empresa, ventajas competitivas y valores agregados para el cliente.

Una página web optimizada, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida.

Una página web profesional es la base para tener presencia en internet, la cual te permite tener tu negocio abierto las 24 horas y los 7 días de la semana. Esto significa un incremento en las ventas y más productividad para tu empresa.

CARACTERÍSTICAS

El diseño web:
Las páginas web pueden ser realizadas en wordpress o desde cero en HTML, CSS y PHP; el cliente puede elegir de acuerdo a su presupuesto, la diferencia en la cotización es elevada.

Responsive:
Diseño adaptable para su correcta visualización en teléfonos, tablets, laptop y PC, esta configuración se realiza después de recibir la segunda cuota de pago.

Contenido:
El servicio incluye la redacción del contenido con la ayuda activa del cliente, quien compartirá toda la información necesaria sobre el proyecto.

Imágenes:
Para fotografías de local, productos, etc; el cliente debe enviar el material. Para imágenes genéricas, serán utilizadas imágenes de https://www.freepik.es/

Idiomas:
Configuración del website en dos idiomas incluido en el servicio. El cliente debe enviar la traducción del contenido. Si requiere agregar más idiomas debe solicitar cotización.

Redes Sociales:
Enlaces a redes sociales en cabecera.

Formularios:
Los formularios de contacto incluyen la configuración de correo automático de respuesta.

Chat online:
Integración de chat online para quienes se conecten desde una computadora y botón de whatsapp para quienes se conecten desde el teléfono.

Configuración SEO básica:
Es la configuración para el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda. Esta configuración es aplicada en el contenido, las imágenes y en el código.

Registro en Google Analytics:
Para ver la información agrupada del tráfico que llega a su sitio web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones.

Hosting, Nombre de Dominio y certificado SSL:
No está incluido en el precio del servicio, por tema de seguridad de propiedad e integridad de contenido de sus correos electrónicos, el cliente debe contratarlo por separado y directamente con el proveedor.

Para comprar su hosting, haga clic sobre la imagen:

Cuentas de correo corporativo:
Creación de cuentas de correo ilimitadas.

Mantenimiento web:
Está incluido el primer año.
A partir del segundo año su contratación es anual y el precio es de 200 dólares anuales.
Nos encargamos de evitar que su website sea atacado por ciberdelincuentes y cargue rápido. Sin mantenimiento se desconfigura el diseño, se expone a ataques cibernéticos, afecta la velocidad de carga y por lo tanto NO puede posicionarse en la web.

¿Qué incluye el mantenimiento?

  • Firewall y Antivirus.
  • Backup.
  • Actualización de componentes web para evitar hackeos.
  • Optimización cada trimestre para carga rápida del website.
  • .

    PRECIOS

    El precio varía dependiendo de:
    1. ¿Será en WordPress o HTML, CSS y PHP?
    2. Cuántas páginas conformarán el diseño.
    3. Funciones especiales solicitadas por el cliente (Ejemplo: integración de MailChimp).

    COTIZACIÓN DE EJEMPLO:

    Si su website será hecho en wordpress:
    Tendrá una página principal (Inicio/Home) y 5 páginas internas (Quienes somos, servicios/productos, empleo, blog y contacto) el precio será de 300 dólares.

    Si su website será hecho en HTML, CSS y PHP:
    Tendrá una página principal (Inicio/Home) y 5 páginas internas (Quienes somos, servicios/productos, empleo, blog y contacto) el precio será de 1.500 dólares.

    El pago se realiza 60% para iniciar y 40% antes de hacer las optimizaciones finales de SEO y hacer la versión móvil de la web.

    TIEMPO DE EJECUCIÓN

    Si su website será hecho en WordPress:
    2 semanas para creación de contenido.
    1 semana para diseño.
    1 semana para la optimización.

    Si su website será hecho en HTML, CSS y PHP:
    2 semanas para creación de contenido.
    8 semanas para diseño.
    2 semanas para la optimización.

    .

    ATENCIÓN Y SOPORTE

    Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm (GMT-4).

    .

    CONTACTO

    Telegram/Signal/WhatsApp: +593 96 180 4700
    Correo: guairadigital@gmail.com