Viajando por el mundo y diseñando

La opción de pago “hospedaje y comida” forma parte del proyecto turístico “Viajando por el mundo y diseñando”.

Se acuerda un intercambio del servicio de Asistente de marketing digital, a cambio de un mínimo de treinta (30) días y un máximo de noventa (90) días de hospedaje en habitación privada y todas las comidas EN UN LUGAR DEL LISTADO DE INTERÉS.

Durante este hospedaje se realizan todas las actividades del servicio de Asistente de marketing digital.

Las actividades se realizan en un bloque corrido de 5 horas de lunes a viernes, el resto del tiempo del día/noche de la diseñadora (yo) es respetado (sin excepciones) para trabajar en otros proyectos y conocer la ciudad/alrededores.

¿Por qué mínimo cuatro semanas?
Es el tiempo mínimo necesario para realizar el trabajo y tener tiempo para realizar actividades de turismo de la zona (no tiene ningún sentido hacer el intercambio si no tengo tiempo de salir a disfrutar del lugar).

¿A cuáles establecimientos está destinada la propuesta ?
A cualquier tipo de negocio que requiera el servicio de marketing digital y tenga disponibilidad de ofrecer el B&B.

Sobre las condiciones del hospedaje

– El hospedaje debe ser digno.
– Resguardo del equipo de trabajo (laptop) de la diseñadora mientras se encuentre fuera del local.
– Es imprescindible contar con internet para realizar las actividades propias del proyecto.
– Se incluyen las tres comidas: Desayuno, almuerzo y cena.
– Se requiere mobiliario en ubicación iluminada para trabajar: Mesa y silla.

¿Donde puede ser el hospedaje?
Apart-hoteles, Apartamentos, B&B, Cabañas, Casas de campo, Casas de huéspedes, Casas flotantes, Casas rurales, Casas vacacionales, Centros vacacionales, Chalets, Condominios, Cruceros, Hostales, Hoteles Cápsula, Hoteles haciendas, Lodges, Moteles, Posadas, Ranchos, Residencias, Resorts y Villas

PAISES DE INTERÉS PARA EL PROYECTO
Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Dominica, México, Paraguay, Uruguay, España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Nueva Zelanda, Fiji, Mauricio y Filipinas.
IMPORTANTE:
Es de suma importancia destacar que fuera del horario establecido se respeta solemnemente el tiempo libre de la diseñadora.

Fuera del horario laboral la diseñadora no va a responder preguntas, tener conversaciones, ni reuniones o realizar NINGÚN tipo de actividad referente al trabajo. Independientemente de la armonía que pueda resultar durante las interacciones personales, evite las situaciones desagradables porque la respuesta será: “Esta conversación tendrá lugar durante el horario de trabajo”.

En la eventualidad que la diseñadora considere que los términos de trabajo están siendo forzados, sienta que está siendo coaccionada o suponga riesgo a su integridad, es libre de abandonar el proyecto sin previo aviso.

Honestidad

Brutal

Diseños

Funcionales

Valor

Justo

Iniciar chat
1
Hola! 😎 ¿Tienes alguna duda sobre el servicio?